El CN Valdepeñas, presente esta semana en varios eventos

|


120518 VA NATACION 1


Durante los días 8 y 9 de Mayo se ha celebrado en la Piscina Cubierta “Las Huertezuelas” de Jaén el Campeonato de España Universitario, en el que nuestra nadadora Lourdes Olmedo León ha finalizado con unos excelentes resultados para su equipo de la Universidad de Granada (6º puesto en la clasificación conjunta, 5º puesto en categoría femenina y 7º puesto en categoría masculina) de un total de 44 equipos participantes.


A nivel personal los resultados también han sido muy buenos, pues ha conseguido un 4º puesto en la prueba de relevos de 4x50 Libres y en las demás pruebas (200 Libres, 100 Libres, 50 Libres y 100 Mariposa), se ha clasificado entre las 15 mejores nadadoras, compartiendo piscina y pruebas con nadadoras excepcionales como Mireia Belmonte, Jessica Vall o Melani Costa. Sin duda, una experiencia inolvidable.


El pasado 10 de Mayo se celebró en el Auditorio Municipal de Tomelloso la XXIII Gala Provincial del Deporte, donde se ha homenajeado y reconocido el mérito de quienes practican deporte y han participado y destacado en competiciones durante el año 2017. Nuestra joven Nadadora Beatriz Lérida Maldonado ha vuelto a ser nominada por la Federación de Personas con Discapacidad Física de CLM. No pudo traerse para Valdepeñas el título de Mejor Deportista Provincial, pero tuvo el placer de coincidir con grandes deportistas y técnicos de nuestra Región y disfrutar de este evento por segundo año consecutivo.


Por otro lado, el próximo día 20 de Mayo se celebrará en Cuenca el Regional de CLM en Edad Escolar y nuestras nadadoras Ainhoa Bellón Carrero y Rocío X. Flores Cañizares han sido convocadas para formar parte de las Selecciones Provinciales Júnior e Infantil respectivamente. Ainhoa participará con 100 y 200 Libres y Rocío X. con 100 y 200 Espalda. ¡¡¡Enhorabuena a las dos y a disfrutarlo!!!


Concha Cañizares Rodríguez.



120518 VA NATACION 2