jueves, 28 de marzo de 2024, 15:15

Diversión y animación en la fiesta infantil del barrio de Fátima

|


FIESTA 1


Alrededor de medio centenar de niños se lo han pasado en grande este jueves con la fiesta infantil organizada por la asociación de vecinos del barrio de la Virgen de Fátima. La actividad, que forma parte de la programación organizada con motivo de las fiestas del barrio, se ha desarrollado en la plazoleta de Fátima entre las seis y media y las ocho y media de la tarde y ha estado dirigida por el grupo Caracol en Marcha, tal y como ha explicado la presidenta de la asociación vecinal, Natalia Sánchez.


Durante la fiesta los más pequeños han participado en juegos y dinámicas sin trabajar la competitividad, photocall y juegos deportivos en los que han percibido valores de cooperación y trabajo en equipo, tal y como han explicado Eva Rabadán, codirectora de Caracol en Marcha y Sole, monitora de la actividad.


Este viernes las fiestas del barrio serán inauguradas a las ocho de la tarde en un acto presentado por  Francisco Fernández Fernández. En él se dará lectura al pregón de las fiestas, que correrá a cargo de la periodista Sara Laderas López, directora del diario digital El Eco de Valdepeñas. También se proclamará a las Reinas de Honor de las fiestas, que serán Paqui Flores Campos como Reina Mayor, y Yolanda Torres Trujillo como Reina Juvenil. Igualmente, actuará la academia de baile de María Gavilán y a las 21:30 horas tendrá lugar la actuación de la Orquesta Virginia. 



FIESTA 2



FIESTA 3



FIESTA 4



FIESTA 5



FIESTA 6



FIESTA 7