El color azulón estará presente en la Gala Provincial del Deporte

|


090518 VA FUTBOL SALA


Este jueves 10 de mayo, la Diputación Provincial de Ciudad Real celebra a partir de las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Tomelloso, la XXIII Gala Provincial del Deporte en reconocimiento a los méritos de los deportistas ciudadrealeños en el año 2017.


En el evento estará presente el Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, al que le será reconocido su ascenso a la máxima categoría en la temporada 2017-2018. Para recoger el reconocimiento asistirá el presidente del club de la ciudad del vino, Luis Palencia y la secretaria del mismo, Pilar Ballesteros.


En la misma gala están nominados también dos jugadores azulones. Juan Andrés Ruiz y Rodrigo López, optan a uno de los galardones provinciales. Los jugadores moraleños ven ya con esta nominación, un reconocimiento a sus logros como deportistas de la provincia.

Juanan por su gran progresión con llamada de la selección sub 19 española incluida, además de sus sucesivas convocatorias por el combinado regional, debido principalmente a su esfuerzo y olfato goleador. Y Rodrigo por su importante trayectoria, saliendo de una las canteras más importantes del fútbol sala español (ElPozo Murcia F.S.) y cumpliendo el sueño de jugar en primera división, culminado en este año con el ascenso a primera con el equipo de su tierra.


¡Suerte para los nuestros!