jueves, 25 de abril de 2024, 13:01

Descubre los talleres de patchwork y costura creativa de Coser y Cantar en Valdepeñas

|


COSER Y CANTAR 1


¿Siempre te ha gustado el patchwork pero nunca has podido trabajarlo? ¿No sabes qué es el patchwork y quieres descubrirlo desde cero? Ahora tienes la oportunidad de conocer el infinito mundo del patchwork de la mano de auténticos expertos en la materia. Hablamos de Coser y Cantar, el único establecimiento especializado en patchwork en Valdepeñas, que abrió sus puertas hace casi cuatro años y donde descubrirás y aprenderás en sus talleres todo lo que rodea a esta técnica.


Y es que Coser y Cantar organiza talleres de patchwork, costura creativa, corte y confección y monográficos que te encantarán. Para ello cuentan con unas instalaciones totalmente equipadas y adaptadas para la ocasión, con máquinas de coser y todos los materiales necesarios para elaborar tus propios trabajos y sacar tu vena más creativa. Sus profesionales, especialistas en patchwork y costura creativa, te asesorarán y resolverán todas tus dudas y te enseñarán desde el nivel cero. Allí podrás crear, por ejemplo, tus propios regalos para cumpleaños, comuniones o cualquier ocasión especial. Además, el ambiente de sus talleres es ideal, son participativos, prácticos, y cuentan con horarios de mañana y tarde muy flexibles que se adaptan a tus necesidades. Y los sábados también hacen talleres por las mañanas. El precio son 25 euros al mes y la matrícula es gratis.


Por otro lado, en Coser y Cantar también encontrarás una gran variedad de artículos, materiales, instrumentos y complementos relacionados con el patchwork y la costura creativa en su mercería, desde hilos de colores a botones pasando por un amplio abanico de telas específicas para trabajar el patchwork 100% algodón, con una gran calidad, elaboradas en Japón y Estados Unidos, y otros tipos de telas, como polipiel, piqué o batista, entre muchas otras.


Y aparte de todo esto, en Coser y Cantar dan forma a tus ideas. ¿Cómo? Pues creando y elaborando regalos para comuniones, cumpleaños o bautizos por encargo. Te harán desde fundas de gafas a bolsos, colchas, etc... Todo lo que se te ocurra para que puedas regalar cosas originales y elaboradas a mano. Tus regalos serán cosa de Coser y Cantar.


Los encontrarás en la calle Castellanos, 28 de Valdepeñas (frente al antiguo edifico de la Policía Nacional) o en el teléfono 676 018 619.



COSER Y CANTAR 2



COSER Y CANTAR 3



COSER Y CANTAR 4



COSER Y CANTAR 5



COSER Y CANTAR 6



COSER Y CANTAR 7



COSER Y CANTAR 8



COSER Y CANTAR 9



COSER Y CANTAR 10



COSER Y CANTAR 11





COSER Y CANTAR 12



COSER Y CANTAR 13



COSER Y CANTAR 14



COSER Y CANTAR 15



COSER Y CANTAR 16



COSER Y CANTAR 17