María Santísima de la Palma visitará en su Rosario de la Aurora a la Hermandad de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo, con motivo de la celebración de su XXV aniversario fundacional

|


HERMANDAD


María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, visitará la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz y San Juan Bautista, el próximo domingo 27 de mayo, durante el Rosario de la Aurora que la Hermandad de Misericordia y Palma celebrará, tal y como establecen sus Reglas, en el último fin de semana del mes de mayo.


La visita a esta Parroquia se realizará con motivo de la celebración del XXV Aniversario de la Hermandad de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo. Un acto especial con el que la Hermandad de Misericordia y Palma quiere contribuir también a todo el elenco de actividades que esta Hermandad está desarrollando a lo largo de este año 2018. Por ello, la Hermandad de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo recibirá a la imagen de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, durante su visita al templo parroquial del barrio del Lucero.


El Rosario de la Aurora comenzará a las 08:00 h. de la mañana, desde el Oratorio de la Casa Hermandad. A las 09:00 h. está prevista la llegada a la Parroquia del Lucero, donde se celebrará la Eucaristía, concelebrada por los Párrocos y Consiliarios de ambas Hermandades, D. Rubén Villalta y D. Emilio Jesús Montes, y en la que participarán los miembros de las Hermandades de la Esperanza Macarena y de Misericordia y Palma.


Finalmente, alrededor de las 09:45 h., el cortejo comenzará el camino de regreso desde la Parroquia del Lucero hasta el Oratorio de la Casa Hermandad, concluyendo a las 10:30 h. de la mañana.


Durante los próximos días se irán publicando más detalles de esta visita de la Stma. Virgen de la Palma, Reina de los Mártires, a la Hermandad de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo, con motivo de la celebración de su XXV aniversario fundacional.