Celebrado el X Torneo de Golf 'Viña Albali'

|


070518 VA GOLF


El pasado domingo 6 de Mayo se llevó a cabo este torneo en el campo de Santa Cruz de Mudela en una mañana que empezó lluviosa pero que no impidió que un importante número de incondicionales se dieran cita a las 9.00 horas justo cuando se mejoró el tiempo dando paso a una mañana primaveral.


El torneo se disputó en modalidad stableford handicap, ganando en categoría scratch Sebastián Miñano de Manzanares con 24 puntos y en primera categoría con 29 puntos Antonio Domínguez de Valdepeñas seguido de Miguel Calatayud Galán con 28 puntos quien también se llevó el trofeo al mejor Driver. En segunda categoría el ganado fue Jesús Carretero de Valdepeñas con 35 puntos seguido de José Ramón Calatayud con 33.


Los premios patrocinados por Félix Solís consistieron en trofeos para los dos primeros clasificados en primera y segunda categoría, el campeón scratch y el mejor Driver (salida más larga). Además de la entrega de regalos Viña Albali para todos los participantes.


Previo a la entrega de trofeos se compartió un aperitivo-comida entre jugadores, invitados y amigos, en la casa de la familia Solís de la calle Bataneros de Valdepeñas acompañados por Félix Solís Yáñes Presidente de la compañía y del el teniente de alcalde de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Valdepeñas, José Manuel Patón.