Cañizares visita el mercadillo solidario del PP en Valdepeñas a beneficio de Apafes destacando la labor "encomiable" que realizan estas asociaciones en la provincia

|


050518 VA MERCADILLO LIBROS PP 1


El Partido Popular de Valdepeñas ha celebrado este sábado su mercadillo solidario de libros con motivo del Día del Libro cuya recaudación se destinará a Apafes. Así lo ha destacado el presidente de la gestora del PP de Valdepeñas, Martín Miguel Rubio, quien ha indicado que en esta ocasión se han recogido unos 600 libros durante la campaña previa que ha durado unas dos semanas, algo que la secretaria general de la gestora, María Ángeles Cidfuentes, ha querido agradecer a todos los valdepeñeros, simpatizantes y afiliados del partido.


La recaudación se destinará a continuar con la labor que realiza Apafes en Valdepeñas, donde cuenta con 12 usuarios, tal y como ha señalado Felipe Ramos, perteneciente a la asociación.


Pero el mercadillo ha contado con la visita del presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, quien ha recordado que un partido como el PP "que está trabajando todos los días por mejorar la vida de los ciudadanos, es bueno que haga un parón para dedicarlo a dos temas fundamentales para el desarrollo de la ciudad, que es la cultura a través de los libros, que aportan formación del espíritu y conciencia de las personas, y la labor encomiable que hacen asociaciones como Apafes en la provincia de Ciudad Real".


En este sentido, Cañizares ha indicado que el PP "va a estar siempre al lado de ellos, en acciones políticas y en  éstas para poner nuestro granito de arena y poner en valor la labor que hacen este tipo de asociaciones". Así, ha dicho, "tiempo habrá para la confrontación política y para denunciar la situación que vive la gente de Valdepeñas y de Castilla-La Mancha que después de tres años de gobierno tenemos una situación que no se merecen los ciudadanos de la tierra y no conseguimos alcanzar las oportunidades económicas ni de negocio que tiene el resto del país siendo ahora mismo el furgón de cola en creación de empleo; pero hoy es un día festivo para dirigirnos a otro ámbito, que es la acción social, la participación de los ciudadanos que hacen un trabajo a destacar".


PP de Valdepeñas


En cuanto a la situación que atraviesa el PP en Valdepeñas, dependiente de una gestora, Cañizares ha afirmado que el partido "tiene una cabeza visible, un presidente de la gestora y un portavoz en el Ayuntamiento que hace una magnífica labor y un partido que está trabajando para crecer en Valdepeñas desde el trabajo, desde la apertura a todos los ámbitos de la ciudad de Valdepeñas de forma callada y responsable para ofrecer lo mejor a los valdepeñeros". Y ha añadido que el congreso para elegir un nuevo presidente o presidenta se celebrará cuando decida la gestora, que será la marque los tiempos.




050518 VA MERCADILLO LIBROS PP 2



050518 VA MERCADILLO LIBROS PP 3



050518 VA MERCADILLO LIBROS PP 4