La Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena celebra la tradicional ofrenda de flores a su titular

|


050518 VA OFRENDA FLORES HERMANDAD ESPERANZA MACARENA 1


La Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo ha celebrado este viernes la tradicional ofrenda de flores a su titular, Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, que llevan haciendo desde el año 2013 coincidiendo con el mes de mayo, dedicado a la Virgen. Los participantes se concentraron en la plazoleta de los Manchegos y recorrieron las calles del barrio hasta llegar a la parroquia para ofrecer a la Virgen las flores. Se trata de una actividad que cuenta cada año con mayor participación, no sólo de gente de la hermandad y del barrio, sino de otros vecinos.


Esas flores serán las que luzca la Virgen de la Esperanza Macarena este sábado en el Rosario de Antorchas que se celebrará tras la Misa, que dará comienzo a las 21:00 horas en los exteriores de la iglesia de San Juan Bautista.


Además, la hermandad celebrará el próximo domingo 13 de mayo la paella solidaria, a la que la presidenta de la hermandad, María del Carmen Delgado, ha invitado a participar ya que la recaudación obtenida se destinará a una buena causa como es la Parroquia de San Juan Bautista.



050518 VA OFRENDA FLORES HERMANDAD ESPERANZA MACARENA 2



050518 VA OFRENDA FLORES HERMANDAD ESPERANZA MACARENA 3



050518 VA OFRENDA FLORES HERMANDAD ESPERANZA MACARENA 4



050518 VA OFRENDA FLORES HERMANDAD ESPERANZA MACARENA 5



050518 VA OFRENDA FLORES HERMANDAD ESPERANZA MACARENA 6



050518 VA OFRENDA FLORES HERMANDAD ESPERANZA MACARENA 7



050518 VA OFRENDA FLORES HERMANDAD ESPERANZA MACARENA 8