Entregados los premios del XXI Concurso Local de Cruces de Mayo

|


050518 VA PREMIOS CONCURSO CRUCES MAYO 1


El auditorio Francisco Nieva de la Veracruz ha acogido este viernes la entrega de premios del XXI Concurso Local de Cruces de Mayo, acto que ha servido también como clausura de la Cruz de Mayo de Fermento que fue inaugurada el pasado sábado y que ha estado abierto al público durante toda la semana. El acto ha contado con la asistencia de la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Vanessa Irla, y de la concejala de Barrios, Paqui Madrid, quien ha agradecido el trabajo llevado a cabo por Fermento montando la Cruz durante 22 años y ha destacado que el Concurso Local de Cruces de Mayo ha contado con una mayor participación, con ocho cruces en la categoría individual y cinco en la colectiva.


Así, en la categoría de Particulares, el primer premio, dotado con 75 euros y trofeo, ha sido para Aurelio Cárdenas Madrid; el segundo premio, dotado con 50 euros y trofeo, ha sido para Juan Carlos Hervás Valle; y el tercer premio, dotado con 40 euros y trofeo, ha recaído en Samuel Tercero Sánchez.


En la categoría de Asociaciones, el primer y único premio, dotado con 75 euros, ha sido para la asociación cultural y de vecinos Virgen de Los Llanos.


Por su parte, el presidente de Fermento, Alfonso Gómez, ha agradecido al Ayuntamiento que siga organizando este Concurso de Cruces de Mayo y ha animado al resto de gente a participar en el concurso "porque es una forma de seguir con una tradición que se lleva haciendo desde hace mucho tiempo".



050518 VA PREMIOS CONCURSO CRUCES MAYO 2