Éxito de participación en la Concentración de Futsal Base organizada por el C.D. Quijote Futsal

|


020518 VA QUJOTE


La mañana del pasado domingo 29 de abril quedará como una fecha especial en el recuerdo del C.D. Quijote Futsal, que organizó su I Jornada de Convivencia de Fútbol Sala en Deporte Base Mixto llamada “Quijote Promesas”.


Esta jornada de convivencia forma parte del Programa “Promesas”, que el Club Valdepeñero lleva ya cuatro años promoviendo. En este programa, se fomentan los valores del deporte y el aprendizaje personal de los niños y niñas a través del fútbol sala.


La jornada de convivencia pudo llevarse a cabo gracias a la inestimable colaboración de todos los patrocinadores del club valdepeñero, que siguen apoyando este tipo de iniciativas con el fin de lograr que los pequeños de nuestra sociedad adquieran valores y hábitos saludables en su vida personal.


En cuanto a los resultados deportivos obtenidos, decir que los equipos de Moral de Calatrava en Alevín y Benjamín, Ayuntamiento de La Solana, Ayuntamiento de San Carlos del Valle y C.D. Quijote Futsal en Alevín y Benjamín, vivieron una apasionante mañana, donde los Moraleños fueron justos vencedores en las dos categorías de juego.


Entorno a unas 150 personas disfrutaron de las delicias de los pequeños jugadores y jugadoras de categoría alevín y benjamín, que dejaron patente en la pista su calidad y los valores que han aprendido a lo largo de la temporada en sus respectivos equipos.


Desde el Club Deportivo Quijote Futsal se quiere agradecer la presencia de los equipos de Moral de Calatrava, Ayuntamiento de La Solana y Ayuntamiento de San Carlos del Valle.


Desde el C.D. Quijote Futsal ya se trabaja en una nueva jornada de convivencia, que se espera sea realizada con más equipos y se pueda mantener el éxito de participación obtenido el pasado domingo 29 de abril.