El Club Natación Valdepeñas se desplaza a Manzanares cerrando la temporada de Somos Deportes 3-18

|


300418 VA NATACION


El pasado sábado 28 de Abril se celebró la última jornada de Somos Deporte 3-18, en la piscina cubierta de Manzanares. Las pruebas realizadas fueron 400 metros Estilos, 50 metros Mariposa, 100 metros Libre, y 200 metros Braza con una participación de 231 nadadores. Un aumento significativo con respecto al resto de jornadas debido a un cambio de zona del C.N. Tomelloso (con 65 nadadores) para esta ocasión.


El C.N. Valdepeñas aportó 60 nadadores, E.N. Manzanares 52, C.D. Aqua 36, E.N. Infantes 21, E.N. La Solana 20, C.N. Azuer 15 y finalmente, C.N. La Molineta con 8 nadadores.

Una vez más nuestros nadadores han demostrado su versatilidad para afrontar todas las pruebas del programa, ya que en la prueba más difícil de la jornada (400 Estilos) contábamos con un total de 20 participantes sobre un total de 28.


Enhorabuena por ese esfuerzo y dedicación a esta actividad promocionada por la Excma. Diputación y Ayuntamientos, en colaboración con las Escuelas Deportivas.La próxima competición será el Open Internacional de Natación Adaptada de Castilla y León, en Valladolid, donde el Club desplazará a 4 nadadores.


Alicia Cañizares Rodríguez.