Once medallas para los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en el campeonato de Castilla la Mancha

|


300418 VA ATLETISMO


Una vez celebradas las dos primeras jornadas, son un total cuatro, del Campeonato de Castilla la Mancha de Atletismo en Pista en las categorías Infantil, Cadete y Juvenil. Un total de 45 atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club han participado en estas jornadas, consiguiendo hasta el momento un total de 11 medallas en las distintas pruebas celebradas en Azuqueca de Henares y Toledo.


En la Primera jornada, se obtuvieron dos medallas de oro a cargo de Asabu Pines, que en la categoría Infantil vencía en las pruebas de 150 metros y Salto de Longitud, tres medallas de plata, conquistadas por Sufian L´gouche en los 1.500 metros Juvenil, Erika Gómez en los 5.000 metros juvenil, y los chicos infantiles en el relevo 5x80, equipo compuesto por Asabu Pines, Iván Rivero, Arturo Castellanos, Pablo Caballero y Jaime Bejarano. Las dos medallas de bronce logradas en la primera jornada regional fueron las de María Rodríguez, en los 100 metros vallas Juvenil y Natalia Ruiz en los 150 metros Infantil.


En la segunda jornada disputada en la mañana del pasado sábado en Toledo, se lograron 4 medallas más. Oros para Ana Isabel Sánchez-Verdejo en el Salto de Altura Infantil, María Rodríguez, en el Salto de Altura Juvenil y bronces para Sufian L´gouche en los 3.000 metros Juvenil y Rafael Jaime en los 300 metros Cadete. Además de estas medallas los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club conquistaron una gran cantidad de marcas personales y puestos de finalistas. Natalia Ruiz, era cuarta en el Lanzamiento de Peso Infantil con marca personal, Salvador Galán era quinto en los 3.000 metros, el relevo cadete de 4x100 compuesto por Jaime Muñoz, Rafael Jaime, Nicolás Sabattini y Anbo Xu era quinto clasificado mejorando su marca personal, Raquel Arce mejoraba su marca personal en el Salto de Altura, lo mismo hacían, Javier Hernández y Celia Martín en los 3.000 cadete, Rosario Hidalgo y Cintia Ciorraga en los 300 metros lisos cadetes y Anbo Xu en el Salto de Longitud y los 300 metros cadete.


La próxima cita para los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club será el próximo 5 de mayo en Alcázar de San Juan donde se celebra la tercera jornada del Campeonato Regional Infantil Cadete y Juvenil.