jueves, 18 de abril de 2024, 17:34

Alberto Corrales: "En Corrales Nutrition ofrecemos todo tipo de suplementos nutricionales y deportivos para mejorar la forma física o nuestra salud"

|


CORRALES NUTRITION 1


Si estás pensando en mejorar tu forma física de cara al verano o cuidarte físicamente para que ello repercuta en una mejora de tu salud, lo más recomendable es ponerte en manos de profesionales para que te asesoren y te ofrezcan soluciones reales y eficaces para tus problemas. Es el caso de Corrales Nutrition, un establecimiento situado en Ciudad Real, que corre a cargo de Alberto Corrales y de una valdepeñera, Ana Rosa Romero, donde encontrarás todo tipo de suplementos nutricionales y deportivos que te ayudarán a mejorar tu forma física o rendimiento y a mejorar tu salud. Además, te ofrecerán asesoramiento personalizado para que te sea más fácil alcanzar tus objetivos. Igualmente, Alberto Corrales es entrenador personal. Los conocemos a fondo en esta entrevista.


¿Desde cuándo lleva abierta la tienda?


Abrimos nuestra tienda en marzo de 2005. Acababa de terminar la licenciatura en Ciencias del Deporte y me pareció una oportunidad de negocio positiva en un momento en el que empezaba el auge por la alimentación sana, el deporte y el fitness que hay hoy en día, además del sitio oportuno para desarrollar mis conocimientos adquiridos con mis clientes.


¿Qué podemos encontrar en Corrales Nutrition?


En Corrales Nutrition podeis encontrar todo tipo de suplementos nutricionales y deportivos, enfocado tanto a mejorar la forma física y el rendimiento, como a mejorar la salud. De este modo podemos encontrar suplementos de proteínas, carbohidratos, por ejemplo para dietas pobres en estos macronutrientes y personas que necesitan incrementar su peso corporal, ya sea por estética o por salud. De este modo también tenemos suplementos multivitamínicos, ácidos grasos omega 3, y una amplia gama de productos con bajas calorías enfocados a hacer más fácil y llevadero realizar una dieta, como harinas de avena de todos los sabores, salsas para aderezar tus platos sin calorías y un sin fin de suplementos en esta linea.


Me imagino que también ofrecéis asesoramiento...


Ofrecemos asesoramiento a aquellos clientes que tienen un objetivo en su mente pero no saben qué productos tomar o cuales son más indicados para su meta. De este modo por ejemplo una persona que necesita bajar de peso, le recomendaremos un suplemento con el cual acelere la quema de grasa, siempre haciendo hincapié en que todos los productos son naturales, y que lo ideal es acompañarlos de una dieta o programa nutricional, y realizar actividad fisica.


¿Qué os caracteriza?


Nos caracteriza la cercanía con el cliente, donde a diferencia de otros puntos de venta como puede ser internet, nosotros asesoramos en cada caso particular, escuchando las necesidades y a la vez dificultades en el día a día de cada individuo, adaptando la dieta y/o suplementos a cada caso particular. Además todo tipo de personas, con diferentes objetivos y metas a conseguir, algunas de ellas competir en alguna modalidad deportiva, otras mejorar su salud, otras que simplemente quieren estan en forma....


¿Dónde os pueden encontrar?


Nos podeis encontrar en C/ Pedrera Baja n 38, frente al cuartel de la Guardia Civil, en Ciudad Real, en redes sociales Facebook e Instagram.  Aunque también hacemos envios a domicilio para aquellas personas que les cuesta desplazarse, a través de nuestra tienda on line, www.corralesnutrition.com Todos los envíos que hacemos son con portes gratuitos.


También eres entrenador personal. ¿Cuál es tu forma de trabajar?


Los entrenamientos personales son presenciales, es decir, estoy al lado en cada momento de la persona cuando está entrenando, diciéndole lo que tiene que hacer, corrigiendo la técnica de ejecución del ejercicio, y claro motivando para ejecutar esa última repetición tan costosa. Los entrenamientos personales son individuales o grupos reducidos de 3-4 personas. Todo ello acompañado de todo el seguimiento personal de dieta y nutrición.


Puesto que tengo bastantes cantidades de clientes de fuera de Ciudad Real, tenemos otro método de trabajo, (Entrenamientos a distancia ) , con el cuál después de realizar su programa nutricional y entrenamiento, el cliente está en contacto permanente conmigo y cada semana realizamos el seguimiento para en caso de que sea oportuno, ir modificando su programa para conseguir sus objetivos.


¿Cómo pueden contratar tus servicios?


Quien quiera contratar mis servicios tiene varias maneras de hacerlo, llamando al 926224743, o a través de nuestra página de facebook Corrales Nutrition Ciudad Real, bien a través de mi número privado 625208615, o correo electrónico albertocorraleslara@yahoo.es


¿Qué consejos darías a quien quiera ponerse en forma para este verano?


Para aquellas personas que estén pensando hacer dieta o intentar mejorar su figura, le recomendaria en todo caso que se pusieran en manos de un especialista, pues hay mucho intrusismo en el sector. Que lo que hagan, sea progresivo, sin dietas estrictas que sean muy difíciles de realizar, pues esto llevará más temprano que tarde al abandono y al fracaso. Al igual con la actividad física, debe ser progresivo y no tener prisa en los resultados, entender todo esto como un hábito de vida de hacer ejercicio y comer sano, lo cual será igual a mejor forma física y más salud y calidad de vida.



CORRALES NUTRITION 2



CORRALES NUTRITION 3



CORRALES NUTRITION 4



CORRALES NUTRITION 5