martes, 16 de abril de 2024, 07:54

Patricia Sánchez: "Let's Move es mi sueño hecho realidad porque para mí el baile lo es todo"

|

LETS MOVE 1



A Patricia Sánchez siempre le ha gustado bailar. El baile siempre ha sido un hobby para ella, a pesar de que estudió Comercio. Pero las circunstancias de la vida la llevaron a dar clases de baile en un gimnasio, previa titulación, y hace sólo unas semanas que ha visto su sueño hecho realidad. Por fin ha conseguido abrir las puertas de Let's Move by Patricia Sánchez, una academia en la que se mezcla el baile y el fitness y que está abierta a todas las edades. En ella se imparten zumba, pilates, zumba y abdominales y fun dance para los más pequeños. La conocemos más a fondo en esta entrevista.  


¿Cómo surge Let’s Move?


Yo tengo una asociación juvenil junto con otra amiga y este curso pasado tuvimos algo de problemas donde dábamos las clases y, al quedarnos sin sitio, me lancé y dije: ‘Éste es mi momento’.


¿Qué es Let’s Move?


Es mi sueño hecho realidad porque es algo que siempre he querido hacer. Estudié Comercio pero el baile siempre lo he tenido como hobby. Iba a un gimnasio y se me presentó la oportunidad de dar clases en ese gimnasio porque mi propio monitor me vio con capacidad de dar clases allí. Me saqué las correspondientes titulaciones y a raíz de ahí todo ha ido a más. En el baile de manera profesional llevo cinco años y de todas las disciplinas que imparto en Let’s Move tengo mis titulaciones.


¿Qué puede encontrar aquí la gente?


Let’s move es una mezcla de baile y fitness. Entre las disciplinas que ofrecemos están zumba, pilates, una mezcla de zumba con abdominales para quien quiere trabajar su cuerpo algo más, y para los más pequeños damos clases de fun dance, que es mezcla de baile, juegos, para que lo pasen bien.


¿Puede venir gente de todas las edades?


Sí, abarcamos prácticamente desde todas las edades.


¿Dónde se pueden inscribir?


Se pueden apuntar en el momento que quieran ya que no hay plazos de inscripción. Pueden contactar conmigo por teléfono en el 626 196 311, en Facebook o Instagram o en la propia academia sobre todo los martes y jueves.


¿Qué horarios tenéis?


Los lunes damos clases de 21:00 a 22:00 horas; los martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas; los miércoles de 21:00 a 22:00 horas; y los viernes no hay clase de momento.


¿Qué caracteriza a Let’s move y la diferencia de otras academias de baile?


La principal diferencia es que en Valdepeñas hay gimnasio y hay academias de baile pero en Let’s Move puedes encontrar una mezcla de todo. Hay baile y fitness.


¿Tenéis alguna promoción?


Tenemos una promoción familiar. Si una madre o un padre trae a sus hijos, por cada hijo se le descuentan 5 euros de la mensualidad.


¿Qué beneficios tiene el baile? ¿Cómo animarías a la gente a apuntarse a Let’s Move?


Para mí el baile lo es todo. Y sin baile la vida sería mucho más triste. Es normal que el zumba tenga la fama y el éxito que está teniendo porque llegas aquí, te desinhibes, dejas el estrés y los problemas en casa y durante una hora te olvidas de todo. Tanto con zumba, como con pilates y con cualquier modalidad. Yo lo recomiendo al cien por cien.


Están en la calle Mesta esquina Seis de Junio, de Valdepeñas o en el teléfono 626 196 311. También están en Facebook e Instagram.



LETS MOVE 2




LETS MOVE 3



LETS MOVE 4



LETS MOVE 5



LETS MOVE PATRICIA SANCHEZ