jueves, 18 de abril de 2024, 21:04

Recogidos para novias y fiesta y las últimas tendencias en color y peinados, en Quin&Mar Peluqueros

|


QUIN&MAR 8


Si quieres llevar tu cabello a la última, no puedes dejar de visitar Quin&Mar Peluqueros, siempre atentos a las últimas tendencias en cortes, color y tratamientos para que luzcas una imagen moderna, fresca y juvenil.


Además, dentro de poco llegará el verano, una estación que puede tener muchas consecuencias negativas para tu pelo o no si te pones en las mejores manos y buscas una solución. Manos de profesionales como lo son en esta peluquería mixta, un establecimiento que abrió hace tres años sus puertas en la calle Pangino, de Valdepeñas.


Un nuevo concepto de peluquería en el que apuestan por novedosas técnicas y por las últimas tecnologías para preservar la salud y la belleza de tu cabello.


Son especialistas, además, en asesoramiento al cliente y en las últimas tendencias en peinados de novia y de fiesta y también para Primera Comunión.



QUIN&MAR 6



QUIN&MAR 7



QUIN&MAR 5



QUIN&MAR 4



QUIN&MAR 3



QUIN&MAR 2



QUIN&MAR 1


También son especialistas en peinados de ondas, una de las últimas tendencias en moda capilar.



QUIN&MAR 18



QUIN&MAR 17



QUIN&MAR 16



QUIN&MAR 14



QUIN&MAR 15



QUIN&MAR 11



QUIN&MAR 10



QUIN&MAR 9


Y tampoco te puedes perder las últimas tendencias en color para tu cabello, donde Quin&Mar son especialistas y utilizan marcas de calidad.



QUIN&MAR 21



QUIN&MAR 20



QUIN&MAR 19



QUIN&MAR 13



QUIN&MAR 12


Y sus cortes son diferentes y actuales, caracterizados por la innovación. Además, trabajan con productos de primeras marcas del mercado, lo que garantiza su calidad.


Todo ello avalado por la profesionalidad que ofrecen 30 años de experiencia en peluquería. Los que atesora a sus espaldas Yolanda Quintana Marín, la gran profesional que encontramos al frente de Quin&Mar.


Quin&Mar abre sus puertas de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:30 a 20:00 horas por las tardes. Los sábados abren de 9:30 a 14:00 horas. Además, siempre trabajan bajo cita previa.


Los encontrarás en calle Pangino, 15, en el teléfono 926 97 26 28 o en el correo electrónico quinmarpeluqueros@hotmail.com Además, también están en Facebook. Búscalos y dale a Me Gusta.