martes, 23 de abril de 2024, 20:58

Innovación Dental Valdepeñas incorpora el nuevo tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento

|


INNOVACION DENTAL 1


La Clínica Innovación Dental Valdepeñas, centro de especialidades médicas, no para de incorporar nuevos servicios médicos, nuevos profesionales y nuevas técnicas médicas avanzadas para imprimir un sello de calidad a la atención médica en Valdepeñas. Desde que inauguraran sus nuevas instalaciones en la Avenida de los Estudiantes de la localidad en 2014, no han dejado de seguir esta línea, en la que acaban de incorporar el nuevo tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento.


Se trata de lo último que ha aparecido en medicina regenerativa con tecnología autóloga y en la Clínica Innovación Dental Valdepeñas se está aplicando en distintas especialidades, como odontología, traumatología, medicina deportiva, medicina estética o implantes capilares.


La tecnología de plasma rico en factores de crecimiento de BTI está científicamente avalada tanto en su eficacia como en su seguridad con la publicación de más de un centenar de artículos científicos en revistas especializadas y su presentación en centenares de congresos nacionales e internacionales.


Los principales beneficios de esta técnica pasan por estimular el proceso de regeneración en tejidos dañados; acelerar la cicatrización en el caso de implantes osteointegrados; potenciar el crecimiento en implantes capilares tanto en el preoperatorio como en el post; disminuir la inflamación y el dolor; mejorar el aspecto de la piel en medicina estética; ayudar a la regeneración de cartílagos dañados en articulaciones; mejorar la salud de los tejidos tratados.


El proceso terapéutico de aplicación de esta técnica comienza con la extracción de sangre del paciente; después, se concentran las plaquetas; luego se activa la liberación de los factores del crecimiento; y finalmente se crea una membrana de fibrina autóloga.




INNOVACION DENTAL 1


Esta técnica de plasma rico en factores de crecimiento se utiliza en extracciones dentales, tratamientos implantológicos, pacientes con pérdida de hueso, tratamientos de defectos periodontales, tratamientos faciales, tratamientos de implantes capilares en el pre y post operatorio y tratamientos para regenerar articulaciones dañadas.


Si estás interesado en esta nueva técnica puedes ponerte en contacto con la Clínica Innovación Dental en la Avenida de los Estudiantes, 75 de Valdepeñas o en el teléfono 926 312 840.