jueves, 25 de abril de 2024, 17:33

Ana Díaz Centro Óptico y Auditivo, un nuevo establecimiento en Valdepeñas para dar solución a tus problemas ópticos y auditivos

|


ANA DIAZ CENTRO OPTICO 1


Valdepeñas cuenta desde hace unas semanas con un nuevo establecimiento dedicado al cuidado de tu salud visual y auditiva. Se trata del Centro Óptico y Auditivo Ana Díaz, situado en la calle Bernardo Balbuena, a pocos minutos de la Plaza de España.


Dirigido por profesionales en el sector de la óptica, como es el caso de Ana Díaz, donde cuenta con más de 20 años de experiencia, además de ser audioprotesista, en este nuevo Centro Óptico y Auditivo se dedican a cuidar de la visión y de la audición, ofreciendo todos los servicios de óptico y audio y contando con otros más específicos, como el control de la miopía con la orto-k, técnica en la que el paciente utiliza lentillas para dormir y al día siguiente no necesita usar corrección óptica y también adaptan todo tipo de lentes de contacto.


Igualmente, hacen gran hincapié en la prevención y la detección precoz con revisiones desde edades tempranas.


En el caso de la salud auditiva, en el Centro Óptico y Auditivo Ana Díaz adaptan audífonos con total conectividad pudiendo sincronizarlos con cualquier tecnología, como iphones o smartphones.


Igualmente, fabrican tapones antirruido a medida, que pueden ser usados por trabajadores en fábricas, por cazadores, al igual que tapones antironquidos y para natación.


Además, no te puedes perder conocer las últimas colecciones en gafas de sol y graduadas, así como sus últimos tratamientos para la protección visual.


Los puedes encontrar en la calle Bernardo Balbuena, 7, de Valdepeñas, en el 926 104 960 o en la web www.anadiaz.viaoptica.es



ANA DIAZ CENTRO OPTICO 2



ANA DIAZ CENTRO OPTICO 3



ANA DIAZ CENTRO OPTICO 4



ANA DIAZ CENTRO OPTICO 5



ANA DIAZ CENTRO OPTICO 6



ANA DIAZ CENTRO OPTICO 7



ANA DIAZ CENTRO OPTICO 8



ANA DIAZ CENTRO OPTICO 9



ANA DIAZ CENTRO OPTICO 10



ANA DIAZ CENTRO OPTICO 11



ANA DIAZ CENTRO OPTICO 12