El fútbol sala se rinde a la karateka valdepeñera, Nidia García

|


NIDIA


Fotos Nidia García Moya


Otra muestra más del gran momento que está viviendo el deporte valdepeñero, es el caso de la karateka valdepeñera, Nidia García Moya, que será homenajeada por el C.D.F.S. Ciudad del Vino y su afición, antes del inicio del partido ante el Manzanares F.S.


Nidia de tan solo 15 años de edad, es ya toda una campeona en su disciplina deportiva. Ha sido 3 veces Campeona de España (2014, 2016 y 2017), 2 Bronces en Campeonato de España (2015 y 2016), en 2016 dos campeonatos de España uno como Juvenil y otro como cadete, primera del Ranking Nacional y primera de la Liga Nacional, tercera del Ranking Mundial y Subcampeona de Europa todo en 2017, en la categoría Cadete menos de 47 kg,

Deportista de elite y alto rendimiento por CSD 2017 y patrocinada por Iberdrola y CSD por 3 años en el programa Mujer y Deporte en enero de este año 2018.


La gran proyección de Nidia y su exitosa agenda, han impedido a la hora de cuadrar fechas, que se pudiera ofrecer los respetos a esta gran campeona en una fecha anterior, junto a otros que pueden también ser campeones este sábado.


Damos nuestra más sincera enhorabuena a la karateka valdepeñera por tan brillante currículum en tan pocos años, otra prueba más de que el trabajo, el esfuerzo y la ilusión, rompen barreras insuperables en el deporte.