Agustín Blanco protagoniza el encuentro con el autor dentro de la Semana del Libro en torno a 'La luna de la cosecha'

|


260418 VA ENCUENTRO CON EL AUTOR 1


Una de las actividades con mayor tradición de todas las organizadas por la biblioteca municipal Ana de Castro y el área de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas dentro de la Semana del Libro es el encuentro con el autor. Un encuentro que se ha celebrado este jueves y que ha estado protagonizado por Agustín Blanco, quien ha hablado sobre su libro de relatos 'La luna de la cosecha'.


La actividad ha contado con la presencia del teniente de alcalde de Cultura, Educación, Turismo y Festejos, Manuel López, quien ha explicado que Agustín Blanco "no es valdepeñero de nacimiento, sino de adopción, lleva más de 20 años escribiendo, ha participado en multitud de certámenes y ha recibido premios gracias a su gran trabajo y hoy va a hablar sobre su último libro que ya presentamos en septiembre 'La luna de la cosecha'; con ello pretendemos que haya un feedback entre el autor y el lector y sacarle las dudas de cómo escribe y de qué quiere decir con el libro".


Por su parte, Agustín Blanco ha llamado la atención sobre la necesidad de lectores que tienen los escritores. "El escritor siempre necesita del lector, no sería nada sin los lectores, buscamos siempre el mayor número de lectores para dar realidad a nuestros escritos, cuentos, novelas...".


'La luna de la cosecha' es un libro de relatos de ficción ambientados en el Campo de Montiel. Son ocho relatos independientes que tienen como punto de unión el solar en el que se desarrolla la acción.



260418 VA ENCUENTRO CON EL AUTOR 2



260418 VA ENCUENTRO CON EL AUTOR 3