'Parar y sentir: mindfulness para la salud y el bienestar', próximo tema de los Jueves con la Salud

|


240418 VA JUEVES CON LA SALUD


“Empecemos por la premisa básica de que mente y cuerpo están conectados: se influyen mutuamente y se reflejan el uno al otro. Esa es la razón de que una práctica como Mindfulness o Atención Plena se demuestre valiosa para promover una vida más saludable y afrontar mejor la enfermedad y las vicisitudes de la vida”.

María José Navarro Delgado, Coach en Educación Transpersonal y Mindfulness e Instructora de Meditación por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal (EEDT), nos propone una charla taller para este jueves, día 26 de abril, sobre Mindfulness, entendido como una experiencia de aprendizaje poderosa y transformadora que permite profundizar en la auto-conexión y el auto-conocimiento.

La sesión tratará de ser práctica e interactiva, combinando explicaciones y diálogos sobre los procesos de la mente y el cuerpo así como ejercicios prácticos de atención y relajación, meditación y movimientos conscientes.

Esta conferencia, como todas las que completan este ciclo, puede ser seguida presencialmente en el Salón de Actos de la UNED o a través de webconferencia, siendo preciso para ello, la inscripción previa en el siguiente enlace:

https://extension.uned.es/actividad/idactividad/16619