viernes, 19 de abril de 2024, 13:15

Pódium en Rivas Vaciamadrid del Club Ciclista Valdepeñas

|


230418 va ciclismo


El Club Ciclista Valdepeñas categoría cadete (Talleres Víctor Astasio-Maquivi-Goldman-PCBox) se han desplazado a la ciudad de Rivas Vaciamadrid a correr la VIII MEMORIAL CARLOS CUBILLO perteneciente a la CHALLENGE DE MADRID donde todos los integrantes del equipo han dado todo en toda la carrera.


En la salida a las 9:30 con un total de 85 corredores teniendo que dar 10 vueltas a un circuito de 4 km siendo una carrera muy rápida, aun teniendo que subir un buen repecho antes de los pasos por meta.


El equipo en general ha estado muy combativo y trabajando muy bien en equipo, produciendo varias escapadas, también han tenido varios percances como la rotura de la patilla del cambio de Sergio Castellanos que le ha obligado a retirarse y la salida de cadena de Samuel Escribano donde ha conseguido remontar hasta llegar al pelotón con la ayuda de varios compañeros.


En meta ha entrado destacado Iván Gómez del equipo Club Ciclista 53X13 Segovia llevándose la carrera y en el sprint del pelotón lo ha ganado Rubén Sánchez del equipo SANSE por delante de nuestro corredor Miguel Portillo Carceller. Tras ellos Samuel Escribano ha conseguido el 7º puesto, Juan Ángel de los Bernandos Posadas en el 15º puesto, Antonio Mingallón el 17º, Jaime Aguilar 21º, Manuel Sánchez 22º, Diego Pacheco el 32º y Alberto López el 43º.


3º por equipos.