miércoles, 24 de abril de 2024, 08:59

Libros, marcapáginas y rosas a beneficio de la planta de pediatría del Hospital de Valdepeñas gracias al grupo Scout Viñas

|


210418 VA SCOUT FERIA DEL LIBRO 1


El grupo Scout Viñas 483 ha celebrado este sábado la Feria del Libro Solidario en la Plaza de España con motivo del Día del Libro. Este año han querido hacer una actividad especial y para ello han recreado la tradición de Sant Jordi vendiendo libros de segunda mano y marcapáginas y regalando rosas. La recaudación que han obtenido a través de la iniciativa, se destinará a la planta de pediatría del Hospital General de Valdepeñas, tal y como ha explicado Marta Sánchez, miembro del grupo Scout Viñas.


"Barajamos varias opciones y pensamos que destinar los fondos a la planta de pediatría era lo más viable porque nosotos trabajamos con niños y era como abrir el hospital al exterior porque ellos, que no pueden salir a la calle, también se merecen poder jugar y distraerse", ha explicado.


En la organización han participado alrededor de 50 miembros del grupo Scout Viñas y los niños del grupo han elaborado las rosas y los marcapáginas.



210418 VA SCOUT FERIA DEL LIBRO 2



210418 VA SCOUT FERIA DEL LIBRO 3



210418 VA SCOUT FERIA DEL LIBRO 4



210418 VA SCOUT FERIA DEL LIBRO 5