sábado, 20 de abril de 2024, 01:06

Abre sus puertas La Casa del Árbol, un nuevo centro de ocio y desarrollo infantil con el parque de bolas más grande de Castilla-La Mancha

|


210418 VA INAUGURACION LA CASA DEL ARBOL 1


Los más pequeños de Valdepeñas cuentan con un nuevo espacio para dejar volar su imaginación. Y es que acaba de abrir sus puertas La Casa del Árbol, en el centro comercial de Multicines Valdepeñas, un nuevo centro de ocio y desarrollo infantil que ha sido inaugurado este sábado por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín. Esta nueva iniciativa empresarial, para la que se han creado tres puestos de trabajo más el de su impulsora, Nuria Lozano, tiene la peculiaridad de contar con el parque de bolas más grande de Castilla-La Mancha.


Es por ello que el primer edil se ha mostrado "feliz de poder venir a inaugurar un nuevo recurso para la ciudad y de poner en valor la iniciativa privada; un nuevo recurso que era totalmente necesario porque no pocas veces los padres no tienen abuelos a los que dejar a los hijos y lo que quieren es que, mientras ellos atienden otros asuntos, tener la seguridad de que sus hijos estén felices en su ausencia y la verdad es que viendo este espacio mágico de ilusión que tiene una vigilancia constante con monitores profesionales, esto era una necesidad". 


En  este sentido, Martín ha felicitado a los empresarios "que se han lanzado a invertir en su pueblo y que vienen a prestarnos un servicio puntual sobre lo que más responsabilidad tenemos como padres que son nuestros hijos". Así, el alcalde ha destacado que este nuevo recurso "va a dar servicio no sólo a los de dentro, sino que nos va a poner en valor hacia los de fuera" haciendo referencia a que, dado que el equipo de Fútbol Sala jugará en Primera División el próximo año, no serán pocos los padres que viajarán hasta Valdepeñas con sus hijos desde lugares como Galicia o Tenerife y podrán dejar a sus hijos en La Casa del Árbol mientras disfrutan del fútbol, o también los dejarán quien vaya a ver una película al cine o a cenar en este centro comercial.


A la inauguración también ha asistido el presidente de Feceval, Jesús Merlo, quien ha indicado que "este nuevo espacio se ha puesto en el sitio idóneo y en el momento justo" y ha mostrado el respaldo de la federación de empresarios para apoyarlos en todo lo que necesiten.


Por su parte, Nuria Lozano, gerente e impulsora de La Casa del Árbol, se ha mostrado ilusionada ante la apertura de este nuevo centro de ocio y desarrollo infantil, que además de contar con el parque de bolas más grande de Castilla-La Mancha, también celebrará talleres todas las tardes a cargo de monitores titulados y que serán variados, desde cocina, inglés o psicomotricidad, y también abrirá sus puertas por las mañanas para niños y bebés sin escolarizar.


Los fines de semana contará con un horario más amplio para prestar servicio a los padres que vayan al cine o a cenar al citado centro comercial y también organizan cumpleaños personalizados y adaptados a las necesidades de cada niño. Igualmente, cuentan con iniciativas como los Días sin Cole, de lunes a viernes para niños de 1 a 12 años en orario de 9 a 14 horas, o Campamentos de Verano para las vacaciones escolares.


Además, La Casa del Árbol cuenta con zona para bebés, zona multijuegos, baños adaptados, suelo goma eva, rincón Lego, rincón de lectura, pizarra digital, terraza exterior, aparcamiento gratuito y muchas más sorpresas para el disfrute de los más pequeños.



210418 VA INAUGURACION LA CASA DEL ARBOL 2



210418 VA INAUGURACION LA CASA DEL ARBOL 3



210418 VA INAUGURACION LA CASA DEL ARBOL 4



210418 VA INAUGURACION LA CASA DEL ARBOL 5



210418 VA INAUGURACION LA CASA DEL ARBOL 6



210418 VA INAUGURACION LA CASA DEL ARBOL 7