viernes, 29 de marzo de 2024, 16:15

Poemas encadenados dedicados al pequeño Álvaro, durante todo el viernes en el IV Maratón de Poesía de Kultuliteratta

|


200418 VA MARATON 1


El centro cultural La Confianza está celebrando a lo largo de todo este viernes, en horario ininterrumpido desde las diez d la mañana hasta las diez de la noche, el IV Maratón de Poesía 'Mi poema favorito va dedicado a ti', una iniciativa en la que todo el mundo que quiera puede participar recitando poemas de una manera encadenada con el fin de fomentar el gusto por la poesía. Además, cada año la actividad tiene un lado solidario, puesto que la recaudación se destina a algún fin benéfico y en esta ocasión, todos los fondos serán para el pequeño Álvaro a través de la iniciativa 'Tus galletas, mis pasos'.


A lo largo de todo el día pasarán por la actividad alrdedor de 700 personas dando lectura a poemas propios o de otros autores. Por la mañana los protagonistas han sido los alumnos de los colegios e institutos de la localidad, además de contar también con la participación del grupo Scout Viñas, la Fundación AFIM y el Centro de Mayores de Bonillas, mientras que por la tarde estará abierto a la participación en general. 


Además, por la mañana también han contado con la colaboración de la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Vanessa Irla, y por la concejala de Barrios, quienes han dado lectura a varios poemas.



200418 VA MARATON 2



200418 VA MARATON 3



200418 VA MARATON 4