viernes, 19 de abril de 2024, 17:27

El Café Local y La Factoría te traen este fin de semana al DJ David Sánchez y la fiesta de Lunaloca Playa

|


180418 va cafe local


Una vez más, El Café Local y La Factoría te proponen un plan difícil de rechazar. Un fin de semana más disfrutarás a tope de la mejor música elevada a la enésima potencia y muchas sorpresas más. Para empezar, este sábado 21 de abril  el DJ David Sánchez estará en animando el ambiente de El Café Local desde las 16:00 horas para hacerte más ameno y divertido si cabe el café y lo que venga después.


Y después, por la noche, tienes una cita indiscutible en La Factoría. En esta ocasión, con su Fiesta de Luna Loca, la discoteca de La Solana, que se desplaza hasta Valdepeñas para ofrecerte la mejor fiesta del momento, con el DJ Darío Torres para que no dejes de bailar en toda la noche. ¡Locura en estado puro!


No faltará la mascota oficial de Luna Loca, merchandising oficial de Luna Loca Playa, y habrá reportaje fotográfico, lluvia de globos, animación especial y juegos y retos.


Y cada vez que escuches el hit 'Azukita', de Steve Aoki, habrá chupitos gratis para todos. La entrada anticipada vale 5 euros en venta anticipada con derecho a una consumición y 7 euros en taquilla con derecho a una consumición.



180418 va factoria