miércoles, 24 de abril de 2024, 05:05

La librería Espacio Lector Nobel celebrará el Día del Libro con descuentos, ayudando al pequeño Álvaro y visitando los IES Francisco Nieva y Bernardo de Balbuena

|


NOBEL LIBRO 1


El próximo lunes 23 de abril se conmemora el Día del Libro y la librería Espacio Lector Nobel lo celebra a lo grande. Y es que, este establecimiento situado en la calle Real de Valdepeñas, a pocos minutos de la Plaza de España, dispone de una gran variedad de títulos literarios de todos los géneros, para todos los gustos y aficiones y para todas las edades, por lo que es el sitio ideal para encontrar ese libro que tanto andas buscando, tanto para tí como para regalar a quien más quieras.


Así, el Día del Libro podrás encontrar descuentos especiales en todos los libros y por la compra de un ejemplar, te regalarán una galleta de la campaña 'Tus galletas, mis pasos', poniendo así su granito de arena para ayudar al pequeño Álvaro, un niño de Valdepeñas con una enfermedad rara aún no diagnosticada.


Además, la librería Espacio Lector Nobel se desplazará, con motivo del Día del Libro, al Instituto de Educación Secundaria Francisco Nieva en la mañana del lunes 23 de abril y al Instituto de Educación Secundaria Bernardo de Balbuena en la mañana del martes 24 de abril. El objetivo de esta visita es que los más jóvenes conozcan y descubran las distintas tendencias y géneros literarios que hay en el mercado para fomentar hábito por la lectura.



NOBEL LIBRO 2



NOBEL LIBRO 3



NOBEL LIBRO 4