El IV Maratón de Poesía de Kultuliteratta se celebra este viernes 20 de abril a beneficio del pequeño Álvaro

|


160418 va maraton poesia


La Asociación Cultural Kultuliteratta ha puesto en marcha el IV Maratón de Poesía 'Mi poema favorito va dedicado a ti', que se celebrará el viernes 20 de abril de 10:00 a 22:00 horas en el centro cultural La Confianza. De 10:00 a 15:00 horas la actividad estará abierta a escolares de los centros educativos de la localidad mientras que de 15:00 a 22:00 horas será para todo el público en general, asociaciones o grupos literarios.


Los asistentes podrán leer un poema o reflexión que hayan escrito ellos mismos o que seleccionen de algún autor que deseen. Ese es el principal objetivo de la actividad, que también tiene un lado solidario, puesto que los fondos que se recauden se destinarán este año a la iniciativa 'Tus galletas, mis pasos', la campaña solidaria de ayuda al pequeño Álvaro, un niño de Valdepeñas con una enfermedad rara aún no diagnosticada y que necesita fondos para comprar un andador especial.


Para ello, la organización del evento pondrá a disposición del público una urna donde los asistentes que lo deseen podrán  depositar la donación económica que estimen oportuna a beneficio de 'Tus galletas mis pasos'.


Para los grupos de más de seis personas será necesario solicitar cita previa.



210417 VA MARATON POESIA KULTULITERATTA 1