viernes, 29 de marzo de 2024, 12:41

Las llamativas motos Goldwing invaden Valdepeñas este fin de semana

|


MOTOS 1


La Asociación de Motos Goldwing de España ha elegido Valdepeñas como sede de una de sus habituales reuniones mensuales que viene celebrando a modo de convivencia para intercambiar  experiencias con moteros de todo el territorio nacional. En total, más de sesenta motos Goldwing son las que se han dado cita en la Ciudad del Vino de las 300 que componen este club procedentes de distintos puntos de todo el territorio nacional. 


Se trata, en definitiva, de "una reunión de moteros donde nos une el concepto motos, donde hablamos de motos, y donde se nos olvidan todos los problemas cuando nos montamos en la moto". Es lo que ha indicado el presidente de la Asociación de Motos Goldwing de España, Francisco Molina, quien ha señalado que la próxima reunión, de carácter internacional, se celebrará en Oliva (Valencia), en mayo, y asistirán 250 motos de 23 países del Club Goldwing Internacional.


Esta reunión ha contado con la participación del Club Goldwing Andalucía, compuesto por 140 socios y que celebra este año su 25 aniversario. Su responsable, Benito Hidalgo, ha deseado "pasar una grata convivencia con los compañeros de Goldwing España, pasarlo bien, conocer gente y hablar de motos" y ha recordado que es la tercera vez que visitan Valdepeñas esperando "que no sea la última".


Este club motero ha sido recibido este viernes por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad, a quien han entregado una placa conmemorativa de esta visita. El primer edil les ha agradecido que hayan elegido Valdepeñas "como punto de referencia porque sin lugar a dudas ésta es una de esas actividades que pueden pasar desapercibidas para el conjunto de la ciudadanía pero al lado de esto hay restaurantes que funcionan, hay hoteles que funcionan gracias a ellos".


Por su parte, el presidente del Club Goldwing España ha agradecido al Ayuntamiento y a la ciudad de Valdepeñas la acogida que les han brindado.


Durante el fin de semana, la asociación visitará los puntos más turísticos de Valdepeñas, además de localidades cercanas como Viso del Marqués o Almagro. En todas ellas pasearán sus motos Golwing, que pueden presumir de ser las mejores del mercado en cuanto a prestaciones. "Es la moto más cómoda, la más grande que existe en el mercado, tiene 1.800 centímetros cúbicos, 6 cilindros, todas las comodidades como calefacción en el asiento y en los puños, emisora, intercomunicador, MP3; es una moto para viajar, ese es el concepto de las motos Goldwing", ha explicado Molina.


Y es que estas motos son "la culminación de una carrera motera, hemos empezado con motos de 50 centímetros cúbicos y luego hemos ido subiendo y ya después de la Goldwing no hay nada más", ha indicado Rafael Muñoz, miembro del Club Goldwing.


Los miembros del Club Golwing España han podido disfrutar este viernes de una cena en el Hotel Veracruz Hotel & Spa que ha sido elaborada por La Fonda Events.



MOTOS 2



MOTOS 3u00c7



MOTOS 4



MOTOS 5



MOTOS 6



MOTOS 7



MOTOS 8



MOTOS 9



MOTOS 10



MOTOS 11



MOTOS 12



MOTOS 13