Nuevas Generaciones celebrará su XI Congreso Provincial el próximo domingo, en Ciudad Real capital

|


130418 CR PP


El presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar, ha anunciado hoy que la organización celebrará su XI Congreso Provincial el próximo domingo, en Ciudad Real capital.


A lo largo de este mes, el Comité Organizador del Congreso, presidido por Carlos Ráez, ha estado trabajando para cumplir los plazos y los estatutos, además, ha recogido 5 enmiendas para las ponencias relacionadas con medio ambiente, defensa del medio rural e inclusión de personas con discapacidad, ponencias que han sido aprobadas por los ponentes Ángel Marín Valencia e Irene Fernández Gómez.


Se ha presentado una única candidatura en tiempo y forma encabezada por Victoria Gómez Chacón, la actual presidenta de Nuevas Generaciones de Bolaños y portavoz de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha.


El evento será inaugurado por el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado y clausurado por el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares.


Valdelomar será el encargado de presentar el informe de gestión de los últimos cinco años, “un informe de ilusión, de principios y de futuro”. Según ha indicado, desde que tomó las riendas de Nuevas Generaciones, se han realizado un total de 465 actividades en diferentes puntos de la provincia y se han renovado las juntas locales en todos los municipios.


El presidente provincial de nuevas Generaciones ha destacado, también, que la organización ha trabajado intensamente durante estos años y que seguirá haciéndolo “para acabar con las mentiras de Page”. Según ha denunciado que Page tiene paralizados los puntos de información juvenil de la región y que, por culpa de sus políticas, Castilla-La Mancha es la región con peor saldo migratorio de toda España, especialmente entre los jóvenes.


“Esta región merece cambiar y ser gobernada por el PP, el partido que ganó las elecciones, por eso hemos trabajado desde Nuevas Generaciones y seguiremos haciéndolo en el futuro”, ha concluido.