martes, 16 de abril de 2024, 21:20

Gruart La Mancha colabora en la organización de un Concurso Regional de Catador Especialista en Detección de TCA

|


130418 va gruart


Gruart la Mancha, S.A. en colaboración con la Asociación de Enólogos de Castilla la Mancha y El Consejo Regulador de la D.O. La Mancha organizan en la Sala de Catas del Consejo Regulador de la D.O. La Mancha, el próximo día 25 de abril de 2018 y a partir de las 17 horas, un Concurso Regional de Catador Especialista en Detección de TCA.


Los concursantes que obtengan las 3 mejores puntuaciones recibirán los premios en metálico de 600, 400 y 200€ (1er, 2do y 3er lugar, respectivamente), más el ofrecimiento de 2 puestos de trabajo., en un departamento de GLM, de control de TCA, para su fábrica en Valdepeñas. Para esto, se seleccionarán los 10 primeros clasificados y se valorarán sus respectivos CV para el ofrecimiento.


El aforo de participación ofertado es de 50 plazas y la cobertura de las mismas será asignada por riguroso orden de inscripción.


El único requisito de solicitud de participación atiende al perfil del interesado, que deberá pertenecer a uno de estos dos grupos: técnicos del sector enológico o estudiantes de último año del Grado en Enología.


La Entrega de Premios tendrá lugar también en las instalaciones del Consejo Regulador, el mismo día del concurso a las 19 horas, junto a un Vino de Honor.


Las bases y normas de este concurso se colgarán en la página principal de la Web de la Asociación de enólogos de CLM (www.enologosclm.com) a partir del próximo día 12 de abril.


Inscripción en el telf. de la asociación 967 520 962 o llamando al consejo regulador de la D.O. La Mancha. 926 541 523