jueves, 28 de marzo de 2024, 13:57

Félix Solis Avantis acude fiel a su cita con Alimentaria

|


FELIX SOLIS


Una edición más, Félix Solís Avantis prepara su participación en una de las ferias más importantes del mundo del sector agroalimentario: el Salón de la Alimentación, Bebidas y Food Service (Alimentaria 2018) que se celebrará en Barcelona del 16 al 19 de abril. En esta edición la compañía presentará todas las novedades que acaba de lanzar al mercado como los vinos orgánicos, los desalcoholizados y los frizzantes.


Félix Solís Avantis será uno de los 4.500 expositores que presentarán sus nuevos productos a los 150.000 visitantes profesionales que se espera asistan a Alimentaria 2018. El stand ubicado en el Pabellón INTERVIN, dedicado íntegramente al vino, es un espacio de 250 m2 donde la compañía ha configurado un espacio multifuncional con capacidad para reuniones de trabajo privadas, visitas sociales y una innovadora zona de cata libre donde conocer y degustar sus nuevos lanzamientos.


En el stand situado en el centro del Pabellón 3, ocuparán un lugar importante sus reconocidas gamas de vinos de las siete regiones donde tiene presencia la compañía bajo las marcas Félix Solís en La Mancha y Valdepeñas y Pagos del Rey en las denominaciones de origen del norte de España, Ribera del Duero, Rueda, Rioja y Toro y Rías Baixas. Además este año tendrá espacio propio la gama de vinos chilenos de Casa Solís, La Piqueta y Pico Andino.


Durante los cuatro días de feria, Félix Solís Avantis dará a conocer sus nuevos productos muy identificados con las nuevas tendencias del mercado entre los que destacan los vinos orgánicos elaborados de manera ecológica, las bebidas frizzantes de poca graduación y con sabores afrutados y refrescantes, la gama de espumosos elaborados con el método charmat y las bebidas desalcoholizadas.