La D.O. Valdepeñas expone en Alimentaria Barcelona

|


100418 VA ALIMENTARIA


Del 16 al 19 de abril tendrá lugar en Barcelona la feria Alimentaria, que con casi 4.000 expositores de 66 países y más de 140.000 visitantes de 157 países es la feria a alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y en el arco mediterráneo y un referente internacional para el sector.

Alimentaria reúne todas las oportunidades del sector en seis salones especializados en los sectores alimentarios clave y en tendencias de consumo. En concreto, el pabellón número 3 se denomina “Intervin”, estando dedicado al vino como joya de nuestra cultura y dieta mediterránea. En este espacio, la Denominación de Origen Valdepeñas cuenta con un espacio expositivo (compartido con el resto de denominaciones de origen vínicas de Castilla- La Mancha), donde tendrá la oportunidad de presentar su imagen y sus vinos genéricos al público profesional.

La participación de la D.O. Valdepeñas en Alimentaria 2018 forma parte de una estrategia más amplia de promocionar sus vinos entre los profesionales a través de múltiples actividades a lo largo del año que incluirán, entre otras, ferias, degustaciones al consumidor y formación.