miércoles, 24 de abril de 2024, 05:28

Intersport se convierte en Atmósfera Sport

|


060418 va atmosfera


Hace más de 20 años que las tiendas Intersport comenzaron su andadura en Valdepeñas dirigidas por Juan Crespo. Empezaron con una pequeña tienda de 60 metros en el año 1997, han llegado a tener 2400 metros de superficie comercial y hoy con sus 4 puntos de venta vuelven a tomar la iniciativa del cambio.


En estos 20 años han promovido el deporte realizando actividades, organizando cursos, charlas, todo para promover los deportes minoritarios y al aire libre como son el senderismo, buceo, el ski, el surf, el kitesurf etcétera....


Han tenido el apoyo de su clientela y de las poblaciones en las que trabajan.


Ahora comienzan, tras estos 20 años, una nueva etapa para Atmósfera. Con este cambio quieren mejorar sus prestaciones, precios, oferta, todo enfocado al cliente final. Atmósfera es un grupo con más de 250 tiendas en toda España.


Además, en esta última etapa también han desarrollado una nueva empresa asociada a las tiendas Atmósfera, que es www.serigrafsport.com un nuevo proyecto que cierra el círculo en torno a colectivos, clubes y eventos en los cuales llevan colaborando en toda su historia.


Ahora esperan contar con vuestro apoyo en esta nueva etapa y agradecen el mismo en estos más de 20 años.