viernes, 19 de abril de 2024, 04:22

Abre sus puertas Cañitas Café & Restaurante, tu nuevo punto de encuentro en la Avenida de los Estudiantes

|


CAu00d1ITAS 1


Valdepeñas cuenta con un nuevo establecimiento hostelero que acaba de abrir sus puertas. Se trata de Cañitas Café & Restaurante, un nuevo concepto que te encantará. Situado en la Avenida de los Estudiantes, ha celebrado este miércoles su fiesta de inauguración tras la reforma a la que se ha sometido el local en las últimas semanas y que le ha conferido una imagen totalmente renovada, moderna y elegante.


En el interior encontrarás el servicio de bar con una gran pantalla para seguir los partidos de fútbol de tus equipos favoritos y a ello ha sumado una zona de restaurante, donde podrás degustar la mejor gastronomía de la tierra regada con una selección de vinos de Valdepeñas.


Además, en el exterior podrás disfrutar de agradables momentos en su gran terraza al aire libre, climatizada y preparada tanto para verano como para invierno.


En definitiva, un nuevo lugar que se convertirá en uno de los imprescindibles en tu agenda. Tu nuevo punto de encuentro se llama Cañitas Café & Restaurante. No esperes más y acércate a conocerlo.



CAu00d1ITAS 2





CAu00d1ITAS 4



CAu00d1ITAS 5



CAu00d1ITAS 6



CAu00d1ITAS 7



CAu00d1ITAS 8