viernes, 19 de abril de 2024, 03:44

Bodegas Anhelo, galardonada en el Concurso Internacional de Lyon

|


030418 VA VINOS BODEGAS ANHELO


Situada en el campo de Calatrava, encontramos Bodegas Anhelo, una bodega familiar que debido a su innovación y excelentes vinos ha logrado colarse dentro de nuestro mercado interior y exterior, afianzándose como una clara apuesta por la elegancia y calidad de nuestros productos.


Como ya lleva haciendo desde su apertura en 2011, Bodegas Anhelo ha vuelto a demostrar la gran calidad de sus vinos en el Concurso Internacional de Lyon, considerado uno de los más prestigiosos dentro del panorama vitivinícola y gastronómico del mundo. Dicho concurso valora vinos, cervezas y espirituosos de más de 36 países por lo que es un importante escaparate donde se pueden conocer los productos más interesantes del sector en todo el mundo.


El pasado 24 de marzo se celebró en la capital gastronómica francesa el Concurso Internacional de Lyon donde se cataron a ciegas más de 6400 muestras de las cuales se reconoció con medalla de Plata los vinos, Campo Anhelo Riesling 2017 y Anhelo Roble Tempranillo-Syrah 2016 de Bodegas Anhelo.


No es la primera vez que Bodegas Anhelo consigue reconocimientos a nivel internacional, ya que en añadas anteriores, Campo Anhelo Riesling ha conseguido varias medallas de Oro y Plata en concursos como Mundus Vini (Alemania) y Bacchus (España) entre otros.