Temperaturas en ascenso y probabilidad de precipitaciones esta semana en Valdepeñas

|


020418 va tiempo


El tiempo continuará inestable esta semana en Valdepeñas, con subida de las temperaturas aunque con permanencia de precipitaciones sobre todo de cara al fin de semana. Así, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el martes 3 de abril los cielos permanecerán con intervalos nubosos y habrá probabilidad de precipitaciones a lo largo del día, con unas temperaturas que oscilarán entre los 9 y los 17 grados centígrados.


De cara al miércoles, las temperaturas bajarán ligeramente para situarse entre los 6 y 16 grados, mientras que habrá probabilidad de precipitaciones e intervalos nubosos.


El jueves 5 de abril los cielos permanecerán despejados y aumentarán las máximas hasta llegar a los 23 grados mientras que las mínimas bajan y se quedan en 4 grados.


Y seguirán subiendo de cara al viernes, donde habrá un 70% de probabilidad de precipitaciones y temperaturas que oscilarán entre los 7 y los 25 grados.


El sábado habrá alta probabilidad de precipitaciones con tempeaturas que variarán entre los 9 y los 17 grados, algo similar al domingo, donde también habrá precipitaciones y temperaturas que se quedarán entre los 5 y los 14 grados.