jueves, 18 de abril de 2024, 20:47

Convocada una nueva edición del festival de música Festivaldepeñas 2018

|


020418 VA FESTIVALDEPEu00d1AS



La Asociación de Músicos de Valdepeñas (ASMUVA), organizadora del festival de música FestiValdepeñas 2018, convoca una nueva edición que, al igual que en pasadas ediciones, nace con el fin de promover la expresión musical de la localidad de Valdepeñas (Ciudad Real), al mismo tiempo que se fomenta la dinamización, consolidación y difusión de los grupos y artistas de cualquier estilo musical. 


Este año las fechas de celebración del festival serán el jueves día 2 de agosto para la modalidad de conciertos en acústico, el viernes y sábado, días 3 y 4 de agosto para la modalidad de Grupos y DJ´s. 


La selección de los artistas constará de 2 fases: 


a) Una primera fase en la que se enviará al correo electrónico de ASMUVA grupoasmuva@gmail.com una maqueta con al menos tres canciones o una sesión en el caso de DJ´s, la inscripción debidamente cumplimentada y un dossier que deberá incluir la siguiente documentación: 


- Datos de contacto del grupo y sus componentes (incluyendo nombre, teléfono y correo electrónico). 


- Fotocopia del DNI de cada miembro del grupo. 


- Fotografía actual del grupo.


- Logo del grupo (opcional). 


- Información y trayectoria del grupo (dossier). 


- Rider técnico. 


- Autorización paterna en el caso de que algún miembro sea menor de edad. 


b) Una segunda fase en la que ASMUVA y el grupo de trabajo seleccionará a los artistas que actuarán durante el festival. 


Los artistas seleccionados serán notificados vía teléfono y vía correo electrónico.


Puedes descargarte las bases en el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/13fWW-da1gHAHfC4-Getlg3YXWq_zdmhl



130717 VA FESTIVALDEPEu00d1AS