sábado, 20 de abril de 2024, 15:01

La Molineta Agua y Salud estrena nueva sala de ciclo indoor con muchas mejoras y promociones

|


LOGO CASA DEL AGUA ABRIL 2


La Molineta Agua y Salud no deja de introducir mejoras y novedades para ofrecerte el servicio más completo y para que sea más fácil que nunca ponerte en forma. En los últimos meses han venido realizando diversas reformas en la sala de ciclo, que ha pasado a ser una de las mejores del municipio. Por eso, ahora quieren estrenar esta renovada sala de ciclo indoor, invitándote a que pruebes todos los cambios que se han hecho.


Durante este mes de abril han preparado una serie de clases en las que podrás disfrutar de primera mano, tanto abonados como no abonados, de las nuevas bicicletas #LifeFitness y el anfiteatro que han preparado para mejorar las condiciones de esta actividad.


No dudes en apuntarte y recuerda que puedes invitar a cualquier persona para que conozca la Casa del Agua.


Y es que esta nueva sala de ciclo indoor cuenta ahora con sala climatizada, equipo de música de más de 400 watios, sistema Polar Club (reconocimiento de pulso), gráficas de control #bestcycling y bicicletas life fitness.


¡No te quedes sin tu plaza!


Y para las diez primeras personas que se apunten tienen a vuestra disposición 10 bandas #Polar para controlar vuestro ritmo cardíaco durante la clase.


LISTAS ABIERTAS DESDE EL 26 DE MARZO. ¡DATE PRISA!



LOGO CASA DEL AGUA ABRIL 1