Prepárate para disfrutar la Semana Santa por todo lo alto con todo lo que te han preparado en El Café Local y La Factoría

|


260318 va cafe local


Esta Semana Santa te querrás quedar en Valdepeñas. ¿Los culpables? Todo lo que han preparado para ti en El Café Local y en La Factoría, donde tendrás la diversión asegurada del jueves al domingo con una agenda de lo más apretada.


Para empezar, en El Café Local recibirán cada día la visita de un DJ a partir de las 16:00 horas que amenizará el ambiente y pondrá la nota musical a tus tardes de fiesta. El jueves 29 de marzo será el turno de Dj David Sánchez. El viernes 30 llegará DJ Chic Key. Y la guinda del pastel la pondrá el sábado 31 de marzo el gran DJ Beni.


Por su parte, en La Factoría no descansan y esta Semana Santa seguirán con las fiestas más animadas de la provincia. El jueves 29 disfruta de su fiesta Exposa2. Consigue liberarte de las esposas y podrás tener una copa gratis. Y cada vez que suene la canción 'Me emborracharé' disfruta de chupitos gratis. Además, recibirán la visita del DJ Manu Blanco. Y como es ya costumbre, habrá muchas sorpresas como pistoletazos jagger, lluvia de globos, reservado VIP y reportaje fotográfico.


Y para el sábado 31 de marzo, La Factoría ha preparado para ti la fiesta We Love Reggaeton Antiguo, con concurso de Dembow y grandes premios. Y habrá barra libre de chupitos cada vez que escuches las canciones 'X', de Nicky Jam y J. Balvin, y 'El Farsante', de Ozuna y Romeo Santos. Y como artista invitado tendrás a Javier Hervás.


Si compras  en taquilla las entradas de las dos fiestas, del Jueves Santo y Sábado Santo, te costarán 10 euros con derecho a dos consumiciones y si las compras de forma anticipada el precio es de 7 euros con copa.



260318 VA FACTORIA 1



260318 VA FACTORIA 2