jueves, 28 de marzo de 2024, 19:48

'Cómo influyen las emociones en el aprendizaje', tema de la conferencia que Chema Lázaro ofrecerá en Valdepeñas el 12 de abril

|


230318 VA ACTIVIDAD AMPAS


Este año la federación local de AMPAS de Valdepeñas, siguiendo uno de sus objetivos de dar la oportunidad a la ciudadanía de Valdepeñas de conocer a personas pioneras en el sector de la educación, trae a Valdepeñas a Chema Lázaro, que nos deleitará con sus palabras el próximo 12 de abril a las 20:000h en el auditorio Francisco Nieva (Plaza S. Nicasio).


Chema Lázaro es MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA y COORDINADOR DE INNOVACIÓN en Colegio Leonardo da Vinci. Co-FUNDADOR de NIUCO educación, empresa del sector de la educación que apuesta por un cambio metodológico basado en los avances de la ciencia en el campo de la educación, neurodidáctica; a través de estos descubrimientos diseñamos nuevos escenarios de aprendizaje donde potenciar toda la neurofuncionalidad de nuestro cerebro. Creador del blog PIZARRAS ABIERTAS, donde muestra al mundo la forma de trabajar dentro de un aula neurodidáctica, donde se entrenan y potencian las funciones ejecutivas y las operaciones mentales, acompañadas de metodologías activas que favorecen los procesos de enseñanza aprendizaje, acompañado en todo momento por el uso de la tecnología. Su curiosidad inquieta le ha llevado a replantearse su trabajo y profesión en varias ocasiones. Esa curiosidad le ha llevado a descubrir nuevas metodologías que le mantienen cada vez más motivado en su labor docente que no es otra que dotar a su alumnado de las mejores herramientas para que desarrollen sus capacidades y apliquen todos esos conocimientos en la práctica, la vida real.


Sin duda le apasiona lo que hace.


No te lo puedes perder. Solicita las invitaciones al AMPA de tu centro escolar.