125 deportistas participan este fin de semana en el II Ducross Ciudad de Valdepeñas

|


220318 VA DUATLON


Valdepeñas celebra este sábado 24 de marzo, a partir de las 17:00 horas, el II Ducross Ciudad de Valdepeñas que el CDB Trijote Triatlon en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas.


Unos 125 deportistas llegados de diferentes puntos de la región participarán en esta prueba que se desarrollará en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’ y que consistirá en 6 kilómetros a pie, 25 kilómetros BTT y 3 kilómetros a pie, que se desarrollará en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’.


La prueba a pie se realizará sobre un circuito de 2 sectores, dando dos vueltas al primer sector y una al segundo. Se utilizará el actual circuito de cross junto a la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’, incluyendo un pequeño bucle de ida y vuelta por el camino de servicio paralelo a la CM 412.


El sector BTT discurrirá en dos vueltas desde el complejo deportivo hacia la rotonda del Polígono de San Juan. Una vez cruzada la rotonda discurrirá por distintos caminos de la zona. Al final de la segunda vuelta, los participantes deberán subir por el Cerro San Cristóbal hasta llegar a la Ciudad Deportiva.