jueves, 28 de marzo de 2024, 12:50

Disfruta esta Semana Santa de una escapada de enoturismo con 11 Ánforas

|


ANFORAS NUEVO 1


La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¿Todavía no tienes nada planeado? ¿Quieres hacer una escapada y no sabes dónde? En 11 Ánforas te proponemos algunos destinos donde disfrutar con tu pareja, familia o amigos.


Impresionantes manifestaciones religiosas, como la Semana Santa, conviven en Valdepeñas con actividades en las que la cultura, el patrimonio o la gastronomía se entremezclan con el elemento estrella: el vino. La Semana Santa es una ocasión ideal para practicar el enoturismo. Si todavía no has decidido qué vas a hacer en esos días festivos y quieres probar con algo original, una escapada en la que degustar vinos es una opción excelente. Déjate seducir por nuestra bodega centenaria de tinajas de barro donde se respira historia, tradición y el espíritu del vino. En ella nos introduciremos en este mundo mediante una visita guiada y degustación de 3 vinos de la Tierra. Horario de visita y precios: jueves 13 y viernes 14 a las 12:00 h., sábado 15 y lunes 17 a las 12:00 h. y 19:00h., 9 €/pax.


**Consultar con la bodega precios especiales para grupos de +6 personas en RESERVAS ANTICIPADAS. 926 035 811 o info@11anforas.com


Hay tradiciones de esta fiesta que se siguen en todos los hogares. Semana Santa es una de las fechas clave en las que disfrutar de una comida familiar, y son característicos algunos presentes. Vive la tradición con buen sabor de boca, ¡llévate uno de nuestros vinos estrella! Si todavía no lo conoces te sugerimos Dédalo, un vino ancestral elaborado con nuestra uva manchega. Saborea un espumoso más allá del brindis. El vino es sin duda para la temporada estival, época en la que espumosos y blancos triunfan. Hemos incluido también la novedad de poder personalizar tu vino. Regala vino, el mejor regalo.



ANFORAS NUEVO 2



ANFORAS NUEVO 3



ANFORAS NUEVO 4



ANFORAS NUEVO 5



ANFORAS NUEVO 6