viernes, 19 de abril de 2024, 20:35

El hombre que permanece atrincherado en un mesón de Manzanares tenía que comparecer hoy en el juzgado

|


210318 MANZ MESON


Agentes de la Guardia Civil que custodian el mesón en el que esta mañana se ha atrincherado un hombre, propietario del local, en la calle Jesús del Perdón de Manzanares, han realizado un intento de aproximación dentro de las negociaciones que vienen manteniendo. Así lo ha confirmado el concejal de Seguridad del Ayuntamiento manzanareño, Miguel Ramírez.


Los encargados de realizar esta aproximación al local han sido los miembros de la Guardia Civil de Valdemoro (Madrid) que han acudido al lugar a prestar apoyo a la Guardia Civil de Manzanares. Ramírez ha señalado también que los agentes están esperando a que "se encaucen" las negociaciones con el gerente del Mesón Sancho, como se llama el establecimiento, antes de tomar la decisión de entrar en el mismo.


Al parecer, el propietario del establecimiento debía comparecer este miércoles en los juzgados por un robo que sufrió en este mesón hace un año y por el que hoy estaba imputado, según han confirmado fuentes municipales, ya que se sospecha que pudo estar implicado en el robo, algo que el concejal de Seguridad no ha podido aclarar.


El mesón permanece aún custodiado por agentes de la Guardia Civil y policía local.