martes, 16 de abril de 2024, 13:11

Café con Letras incorpora un nuevo café capuchino con caramelo crujiente y pone en marcha el taller 'Pequeños grandes autores'

|


200318 VA CAPUCHINO


Café con Letras sigue innovando y ofreciendo novedades para sus clientes. Y este mes llegan cargados de cosas nuevas, tanto en el aspecto gastronómico como en el de la agenda cultural. Primero, y para deleite de tus sentidos, prepárate para probar sus nuevos cafés capuchinos con caramelo crujiente, una alternativa al clásico capuchino que al aroma y al sabor del café suma ahora el del caramelo, que oirás crujir en tu boca y con el que te derretirás de gusto. Ya lo puedes probar en tu cafetería favorita.


Además, ahí no queda la cosa, porque también puedes degustar ya los nuevos cafés cuatricolor, una novedad que tendrás que descubrir y saborear.


Y para estar sano, no dejes de probar los nuevos batidos nutricionales, que te prepararán con ingredientes naturales.


Por otro lado, en el aspecto cultural, Café con Letras continúa organizando y dando vida a su apretada agenda. Y es que el mes de abril, mes del libro por excelencia, llega cargadito de actividades.


Para empezar, los más pequeños podrán desarrollar su vena más creativa gracias al taller de pequeños grandes autores en el que aprenderán a escribir sus propios cuentos y relatos. Será los sábados en Café con Letras.


Además, en abril y mayo Café con Letras acogerá la presentación del libro 'El vertedero' de Juana Marín. Y también  habrá exposiciones de fotografía, carteles y pintura.


Muy atento en las próximas semanas a El Eco de Valdepeñas donde te iremos ofreciendo todos los detalles de fechas y protagonistas de Café con Letras.