jueves, 28 de marzo de 2024, 11:19

El inicio de la Semana Santa llegará marcado por la lluvia en Valdepeñas

|


190318 va tiempo


El inicio de la Semana Santa llegará marcado por la lluvia en Valdepeñas. Y es que las lluvias continuarán una semana más, aunque si bien es cierto que darán una tregua y podremos disfrutar de cielos despejados a mitad de semana, pero las precipitaciones vuelven de cara al fin de semana, coincidiendo con la Pasión Viviente que se celebra el sábado y la procesión del Domingo de Ramos que abre la Semana Santa en Valdepeñas.


Según la Agencia Estatal de Meteorología, el martes 20 de marzo, los cielos estarán nubosos y podrán dejar algo de lluvia en las horas centrales del día. Las temperaturas serán frías y oscilarán entre los cero grados de mínima y los nueve de máxima.


El miércoles y el jueves vienen marcados por la misma tónica, con cielos despejados y temperaturas que bajarán en el caso de las mínimas y subirán ligeramente en el caso de las máximas, oscilando entre los 2 grados bajo cero y los 11 grados.


El viernes 23 vuelve la lluvia, con un 95% de probabilidad de precipitación y temperaturas que se mantendrán entre los 3 grados de mínima y los 10 de máxima.


El sábado continuarán las lluvias, con un 90% de probabilidad de precipitación, y las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 11 grados.


Igualmente, el domingo 25 de marzo, Domingo de Ramos, despediremos la semana con lluvia, con un 90% de probabilidad de precipitación. Las temperaturas se mantendrán entre un grado de mínima y 9 de máxima.