viernes, 19 de abril de 2024, 14:09

Mar del Norte, 'El contador del amor', el pregón de Semana Santa y una concentración de coches deportivos de lujo, en el fin de semana de Valdepeñas

|

120318 VA EL CONTADOR DEL AMOR


El fin de semana llega cargado de actos de lo más variados. Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, el sábado se celebra el pregón oficial que marca el inicio de la Semana de Pasión. Además, habrá una concentración de coches de lujo, no faltará el teatro ni la música con Mar del Norte y 'El contador del amor', una presentación de un libro, una cata de 11 Ánforas y una nueva sesión de la Pieza del Mes. Todo esto es lo que nos espera este fin de semana del viernes 16 de marzo, sábado 17 de marzo y domingo 18 de marzo en Valdepeñas.


Viernes 16 de marzo


El viernes comienza a las 19:00 horas con una nueva sesión de la Pieza del Mes en el Museo Municipal con el análisis de unos vestigios arqueológicos de molinos rotatorios hallados en el Cerro de las Cabezas.


Más tarde, a las 20:30 horas el centro cultural La Confianza acogerá la presentación del libro 'No hay señal', de María Antonia García de León.


Justo después, a las 21:00 horas el Museo del Vino acogerá una nueva cata organizada por la asociación de Jóvenes Amigos del Vino en la que se degustarán vinos de 11 Ánforas.


También a las 21:00 horas dará comienzo el concierto de Mar del Norte en el Teatro Auditorio Municipal arrancando así su gira 'Fusión Folk'.


Sábado 17 de marzo


El día se iniciará a partir de las 16:00 horas con DJ Beni en El Café Local.


El sábado a las 17:00 horas C's Valdepeñas celebrará en La Antigua Bodega Los Llanos un café fórum bajo el título 'Mujer y hoy'.


Por la noche,  a las 20:30 horas el Teatro Auditorio Municipal acogerá el pregón oficial de Semana Santa que corre a cargo de Juan Alberto Ramírez Avilés, recto del Santuario del Cristo de la Vera Cruz y párroco de la Iglesia de San Juan Bautista de Urda. El acto lo cerrará la Agruupación Musical Ciudad de Valdepeñas.


Domingo 18 de marzo


El domingo a partir de las 12:00 horas llegará a la Plaza de España la ruta de coches súperdeportivos de lujo Macchina di Lusso, evento patrocinado por restaurante San Antonio, donde los participantes disfrutarán de una comida.


A las 12:45 horas la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo descubrirá un azulejo conmemorativo de su 25 aniversario en la esquina entre las calles Luna y Pocico.


Finalmente, despediremos el fin de semana a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Municipal con la obra 'El contador del amor'.