sábado, 20 de abril de 2024, 02:55

Traslado del Santísimo Cristo de la Misericordia a la Iglesia Parroquial para su reposición al Culto

|


120717 va cristo misericordia


La Junta de Gobierno de la Hermandad, tras la oportuna coordinación con el Párroco y Consiliario de la Hermandad, D. Emilio Jesús Montes Romero, informa de la fecha del Traslado del Stmo. Cristo de la Misericordia a su Iglesia Parroquial para su reposición al culto en el Altar Mayor una vez finalicen las labores de limpieza que se están realizando tras la finalización parcial de las obras que se están acometiendo en el templo.

El Traslado se realizará este viernes, 16 de marzo, a las 21:00 h., desde la Casa Hermandad, llegando al templo parroquial a las 21:30 h., cuando finalicen otros actos de oración ya programados por la catequesis de la Parroquia. La imagen del Señor se trasladará en sus andas de traslado por lo que se solicita la presencia del mayor número de hermanos para portarlas y acompañarlo hasta la Iglesia Parroquial.

El recorrido de este Traslado será el siguiente: salida Casa Hermandad, C/ Sor Cándida, Balbuena, Manuel León, Cristo y entrada en la Iglesia Parroquial.

Dada esta circunstancia, durante la celebración del culto cuaresmal de todos los viernes al Stmo. Cristo de la Misericordia, con la exposición del Santísimo, rezo de la Coronilla de la Misericordia y rezo del canto de las Cinco Llagas, el Altar estará presidido por el Estandarte del Stmo. Cristo ante la ausencia de la imagen del Señor de la Misericordia.