martes, 16 de abril de 2024, 19:38

Hat trick para la cooperativa Colival en los premios Evcata a la Calidad

|


150318 va colilval 1


La cooperativa olivarera de Valdepeñas (Colival) se ha posicionado con tres aceites en el pódium de la excelencia en los PREMIOS EVCATA a la calidad, campaña 2017/2018. En la categoría MEJOR AOVE DE COOPERATIVA POR COMUNIDAD AUTÓNOMA EN CASTILLA LA MANCHA. La cooperativa ha conseguido quedarse con todo el pódium, el 1º premio con VALDENVERO ARBEQUINA, en el 2ºpremio con el ORGANIC CORNICABRA y 3º premio con VALDENVERO PICUAL.


Premio que pone en valor a las cooperativas, al trabajo de todos los agricultores que forman su empresa. Reconocimientos que llenan de orgullo que nuestra Cooperativa Valdepeñera, ponga en lo más algo sus zumos elaborados con pasión y dedicación, consiguiendo un reconocimiento tan importante como introducir tres aceites y ser los mejores aceite COOPERTIVA de CASTILLA LA MANCHA.


Pero esto no queda aquí, a esta alegría le tenemos que sumar otro premio que otorga este concurso, de todos los aceites presentados por cooperativas de toda España, tenemos el 3º premio como CATEGORIA AOVE COOPERATIVA DE ESPAÑA.

Estos premios hacen que esta Cooperativa Olivarera de Valdepeñas, se posicione como una de las mejores de España. Que las cooperativas pueden trabajar la excelencia gracias al esfuerzo de los agricultores y los trabajadores, un equipo que los hace únicos.



150318 va colival 2