viernes, 26 de abril de 2024, 01:42

Embutidos y pastelería cárnica, la fusión de tradición e innovación en el Espacio Gourmet de Carnicería y Chacinería Teodoro, en pie desde 1.874

|



CARNICERIA TEODORO 3

Esta Semana Santa apostarás por la gastronomía de calidad como la que encontrarás en el Espacio Gourmet de la Carnicería y Chacinería Teodoro, especializados en embutidos tradicionales elaborados de manera artesanal con materia prima de calidad. Algo a lo que no podrás renunciar y que tienes que probar.


Y es que en este establecimiento, en pie desde el año 1.874, elaboran ellos mismos todo tipo de embutidos, para los que utilizan especias naturales y no llevan conservantes, como sus sabrosos chorizos, salchichas o morcillejas valdepeñeras. Y también cuentan con otro tipo de productos que también elaboran ellos como marinadas caseras, lomo mediterráneo o secreto al tomillo y romero, además de hamburguesas de pollo con vegetales, salchichas de bacon con queso, lomo casero, san jacobos o flamenquines caseros.


Y es que por algo son 'Artesanos de la carne', como reza su lema. Por eso, no puedes dejar de descubrir su pastelería cárnica, un tipo de pastelería a través del que en Carnicería Teodoro elaboran auténticas delicias tanto para la vista como para el paladar. Hablamos de donuts, cruasanes, magdalenas, brazos de gitano, pasteles de carne, rosas de hojaldre y carne, tulipanes de lomo y picada o napolitanas. Nombres muy pasteleros pero cuyo ingrediente principal es la carne. Además, puedes pedirlos por encargo para llenar tu mesa en las fiestas, cumpleaños o celebraciones familiares y sorprender a tus invitados. Serás la anfitriona más original.


Aparte de eso, disponen de una amplia variedad de todo tipo de carnes tradicionales, gran surtido de fiambres y un espacio dedicado a la alimentación con aquellos productos gourmet e ingredientes indispensables en tu cocina. Entre ellos, hay que destacar la gama de aceites de oliva virgen extra de la Cooperativa Olivarera de Valdepeñas (Colival), que los podrás adquirir a precio de cooperativa.


Por todo ello, la mejor opción para llenar tu cesta de la compra esta Semana Santa con la mejor carne de calidad y productos artesanales, naturales y originales, como la nueva pastelería cárnica, es Carnicería y Chacinería Teodoro. Los encontrarás en la calle Virgen, 53 de Valdepeñas, junto al Convento, o en el teléfono 926 312 592.



CARNICERIA TEODORO 2



CARNICERIA TEODORO 1



CARNICERIA TEODORO FIESTAS DEL VINO 13



CARNICERIA TEODORO FIESTAS DEL VINO 12



CARNICERIA TEODORO FIESTAS DEL VINO 10



CARNICERIA TEODORO FIESTAS DEL VINO 9



CARNICERIA TEODORO FIESTAS DEL VINO 7



CARNICERIA TEODORO FIESTAS DEL VINO 4



CARNICERIA TEODORO FIESTAS DEL VINO 6



CARNICERIA TEODORO FIESTAS DEL VINO 3



CARNICERIA TEODORO FIESTAS DEL VINO 1



CARNICERIA TEODORO NUEVAS 26



CARNICERIA TEODORO NUEVAS 24



CARNICERIA TEODORO NUEVAS 22



CARNICERIA TEODORO NUEVAS 14



CARNICERIA TEODORO 6



CARNICERIA TEODORO 9



CARNICERIA TEODORO 14



CARNICERIA TEODORO 12



CARNICERIA TEODORO 13