sábado, 20 de abril de 2024, 02:11

Nieto de Hermenegildo León, desde 1870 apostando por la mejor gastronomía en Semana Santa

|


HERMENEGILDO SEMANA SANTA 1


Llegan unas fiestas tan tradicionales como es la Semana Santa. La ocasión perfecta para recuperar todo lo nuestro. Y una parte muy importante de esas tradiciones propias es la gastronomía. Y es que estas fiestas tienes que apostar por productos de La Mancha y de Valdepeñas y ofrecérselos a cuantos visitantes lleguen a la Ciudad del Vino. Y dónde mejor que encontrarlos que en Nieto de Hermenegildo León, un establecimiento que abrió sus puertas en el año 1.870.


Y es que en este lugar con el encanto de las tiendas de barrio de toda la vida podemos encontrar desde los típicos aceites de oliva virgen extra y quesos manchegos, a gachas, bacalao, harina de guijas, migas, tortas de los Galianos, lomo de orza, chorizo de orza, perdiz y codorniz en escabeche o los riquísimos patés de perdiz. Y otros productos típicos de Semana Santa que no encontrarás en más sitios, como las castañas pilongas para tomar con arroz con leche.


Manjares de la tierra que no pueden faltar estas fiestas en tu mesa para compartir con familiares y amigos.


Y no podemos olvidarnos del gran espacio reservado en esta tienda a los vinos, uno de los productos estrella de Valdepeñas y La Mancha, con las mejores referencias de la zona y las variedades típicas de la D.O. Valdepeñas y D.O. La Mancha.


Además, cuentan con charcutería y embutidos variados, con toda una amplia gama de productos de alimentación y con un muestrario de caramelos y frutos secos.


Esta Semana Santa visita Nieto de Hermenegildo León y saborea las tradiciones manchegas. Los encontrarás en la calle Virgen, 30 de Valdepeñas o en el teléfono 686 882 333.



HERMENEGILDO SEMANA SANTA 2



HERMENEGILDO SEMANA SANTA 3



HERMENEGILDO SEMANA SANTA 4



HERMENEGILDO SEMANA SANTA 5



HERMENEGILDO SEMANA SANTA 6



HERMENEGILDO SEMANA SANTA 7



HERMENEGILDO SEMANA SANTA 8



HERMENEGILDO SEMANA SANTA 9